Canal de PQRS
En Total Crédito disponemos del Canal de PQRS, para que puedes radicar, consultar y recibir respuesta ante tus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias
¿Qué es una PQRS?
Es el derecho que tiene cada ciudadano para realizar ante cualquier entidad pública o privada un requerimiento, solicitud de información y de documentos, calificar el servicio, proponer acciones de mejora y hasta elevar denuncias. Constitución política de Colombia y la Ley 1755 de 2015.
Nombre de la entidad a quien va dirigida
Nombre completo, cédula, correo electrónico, número de contacto
Explicación de los hechos
Documentación que justifique la acción: : (recibos, fotos, audios)
Firma en caso de ser requerido
Se puede interponer una acción de PQRSFD por medio de nuestro correo electrónico oficial servicioal.cliente@totalcredito.com.co
o rellenando el formulario de PQRSFD, disponible en esta misma sección.
La notificación se hará por medio del correo electrónico dado por el usuario, en caso de requerir documentación física se enviará por correo notificado a la dirección suministrada por el usuario.
La notificación se hará por medio del correo electrónico dado por el usuario, en caso de requerir documentación física se enviará por correo notificado a la dirección suministrada por el usuario.