Total Crédito

Nuestro canal de PQRSDF

En Total Crédito disponemos de nuestro canal de PQRSDF para  que puedas radicar, consultar y recibir respuesta ante tus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones.

¿Qué es una acción de PQRSDF?

Es el derecho que tiene cada ciudadano para realizar ante cualquier entidad pública o privada un requerimiento, solicitud de información y de documentos, calificar el servicio, proponer acciones de mejora y hasta elevar denuncias.

Constitución política de Colombia y la Ley 1755 de 2015.

¿Cómo se debe poner una PQRSDF?

Nombre de la entidad a quien va dirigida

Nombre completo, cédula, correo electrónico, número de contacto

Explicación de los hechos

Documentación que justifique la acción: : (recibos, fotos, audios)

Firma en caso de ser requerido

Se puede interponer una acción de PQRSFD por medio de nuestro correo electrónico oficial servicioal.cliente@totalcredito.com.co

o rellenando el formulario de PQRSFD, disponible en esta misma sección.

La notificación se hará por medio del correo electrónico dado por el usuario, en caso de requerir documentación física se enviará por correo notificado a la dirección suministrada por el usuario.

La notificación se hará por medio del correo electrónico dado por el usuario, en caso de requerir documentación física se enviará por correo notificado a la dirección suministrada por el usuario.

Envíanos tu PQRSDF

También puedes rellenar el siguiente formulario para radicar tu PQRSDF