Aviso de privacidad
En mi calidad de solicitante del servicio de crédito que oferta la sociedad Total Crédito S.A. con NIT 900.087.412-1, y en el marco de la ley 1581 de 2012 y el decreto reglamentario 1377 del 27 de junio de 2013, autorizo para que se recolecte, almacene, consulte, use, circule y suprima la información personal, laboral y comercial suministrada en la solicitud de crédito; así mismo autorizo transmitirla y transferirla, entendiendo que la finalidad de este documento es facilitar la validación de la información y declaro que los datos que exhibo son verídicos y me hago responsable por las consecuencias personales derivadas de la adulteración de la información en ellos contenida.
Declaro que he sido informado sobre las políticas de tratamiento de la información de los datos personales de los solicitantes, que se encuentran publicadas en el domicilio de la sociedad y en la pagina web y que he sido informado de que en caso de revocar la autorización debo notificarlo al correo electrónico cad@totalcredito.com.co dentro de las 24 horas siguientes a la realización de la solicitud de crédito, entendiendo que la revocatoria de la autorización implica el desistimiento de la solicitud de crédito.
declaro que conozco que el proceso de tratamiento de datos de clientes tiene por finalidad:
ü Mantener informado al cliente de los servicios que presta la sociedad.
ü Realizar el estudio y verificación de la información que el cliente plasma en la solicitud de crédito y que autoriza a la sociedad para corroborar como requisito indispensable para el otorgamiento del cupo de crédito.
ü Mantener con el cliente activo una comunicación permanente sobre el estado de cuenta de las obligaciones adquiridas con la sociedad buscando la extinción de la obligación, para ello la sociedad realiza el envío de estados de cuenta, información sobre acuerdos de pago, condonación de intereses, cartas de cobro persuasivo, documentos de cobro pre jurídico y jurídico, consulta de historial crediticio del deudor, reporte de las obligaciones constituidas en mora y cuyo recaudo no ha sido posible a las centrales de riesgo, indicando que la sociedad está autorizada desde el momento de vinculación del cliente por primera vez para este tratamiento y declarando que cuenta con la autorización para consulta y reporte en centrales de riesgo y que observa los plazos y procedimientos establecidos en la ley 1266 de 2008.
ü Realizar envío de información sobre temporadas especiales como día de la madre, el padre, san Valentín, día del amor y la amistad, navidad entre otros como una estrategia de fidelización de nuestros clientes.
Dar trámite a las solicitudes, quejas y reclamos generados como consecuencia de la prestación del servicio en los términos establecidos en la ley.