Total Crédito

¡Nuestro canal de PQRS!

En Total Crédito disponemos de nuestro canal de PQRS para  que puedas radicar, consultar y recibir respuesta ante tus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones.

Es el derecho que tiene cada ciudadano para realizar ante cualquier entidad pública o privada un requerimiento, solicitud de información y de documentos, calificar el servicio, proponer acciones de mejora y hasta elevar denuncias. Constitución política de Colombia y la Ley 1755 de 2015.

¿Qué es una PQRS?

Aprende todo el proceso de radicación de PQRS

Nombre de la entidad a quien va dirigida

Nombre completo, cédula, correo electrónico, número de contacto

Explicación de los hechos

Documentación que justifique la acción: : (recibos, fotos, audios)

Firma en caso de ser requerido

Se puede interponer una acción de PQRSFD por medio de nuestro correo electrónico oficial servicioal.cliente@totalcredito.com.co

o rellenando el formulario de PQRSFD, disponible en esta misma sección.

La notificación se hará por medio del correo electrónico dado por el usuario, en caso de requerir documentación física se enviará por correo notificado a la dirección suministrada por el usuario.

La notificación se hará por medio del correo electrónico dado por el usuario, en caso de requerir documentación física se enviará por correo notificado a la dirección suministrada por el usuario.

Envíanos tu PQRS

También puedes rellenar el siguiente formulario para radicar tu PQRS